El hostal está ubicado en una zona privilegiada del Centro Histórico del Distrito de Santa Marta en una casa de estilo republicano, a una cuadra de las playas de la Bahía y la Marina de Santa Marta con centro comercial y atracadero de yates privados; Plaza Simón Bolívar, el Museo del Oro y Banco de la República con biblioteca. Museo del Arte. Zona bancaria a escasos metros y oficinas de gobierno.

 

Sector seguro con excelente vigilancia. Tiendas de artesanías colombianas. Restaurantes Fusión e internacional. Agencias de viajes. Taxis. Fácil desplazamiento a las playas del Parque Tayrona, Taganga, El Rodadero y ciudad pérdida. Sitios históricos como La Catedral de Santa Marta que fue la primera de América Latina y su construcción comenzó en 1765, ubicada a dos cuadras del hostal. A 18 minutos del aeropuerto de Santa Marta.

Hay varias maneras en las que puedes llegar a The Emerald Hostel, SI vienes desde la terminal de transportes puedes tomar un un taxi que por 5.000 COP te llevara en aproximadamente 10 minutos hasta el centro histórico de la ciudad donde estamos ubicados.

 

Desde el aeropuerto de la ciudad de Santa Marta la mejor manera de llegar es en un taxi que por 20.000 COP te llevara en aproximadamente 18 minutos al hostal.

Estando en nuestro hostal, si deseas conocer Taganga, lo puedes hacer fácilmente, estamos ubicados a pocas cuadras de donde puedes tomar un bus del servicio publico que en 10 minutos o menos te dejara en esta hermosa bahía.

 

De regreso a nuestro hostal puedes tomar un bus que te dejara en la Bahía de Santa Marta, a pocas cuadras del hostal.

Calle 14 # 3 - 42 Centro Histórico Santa Marta - Colombia   +57 311 715 49 83 -  (5) 4 30 4862 - contactos@theemeraldhostel.com